Leucemia linfoblástica aguda: presente y futuro

El próximo día 3 de marzo a las 17 horas. Tendrá lugar la openclass “Leucemia linfoblástica aguda: presente y futuro”, con el Dr. Luis Madero como Director del Máster de Avances en Oncología y Hematología Pediátricas de UNIR.

En esta openclass se hará una perspectiva del pasado y presente de la leucemia linfoblástica aguda, que es la enfermedad oncológica más frecuente en niños.

Además, se prestará especial interés a la estratificación de factores de riesgo clínico que permitirá invididualizar el tratamiento por grupos de riesgo.

También se abordará el papel que ha tenido el trasplante hematopoyético en la intensificación del tratamiento y cuáles son las indicaciones actuales.

Por último, se hablará del papel de la utilización de los nuevos anticuerpos monoclonales y, especialmente, de los CAR-T cells.

Para poder seguir online y de forma gratuita esta openclass https://masterclass.unir.net/openclass/leucemia-linfoblastica-aguda-presente-y-futuro.html?utm_source=profesores&utm_medium=open&utm_content=post&utm_campaign=profesoresunireu_espostopcl120_leuce_open

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

tres × 5 =