Las unidades oncológicas consiguen que el Grupo Quirónsalud lidere la innovación del cáncer en España

El compromiso de Quirónsalud con la atención integral del paciente con cáncer abarca desde la prevención y el diagnóstico hasta todo el tratamiento, ya sea quirúrgico, farmacológico o radioterápico, al tiempo que mantiene una apuesta decidida por la investigación para estar a la vanguardia de los avances médicos y, así, poder ofrecerle la solución más efectiva e innovadora según el tipo de tumor. Una vez diagnosticado, son los profesionales altamente especializados los responsables de determinar cuál es la mejor alternativa terapéutica en cada caso.

La Oncología es el área con más peso en la actividad investigadora del grupo y, tan solo en 2021, el 55% de los ensayos clínicos activos estuvieron relacionados con el cáncer.

La Tecnología de última generación permite a Quirónsalud contar con la mejor tecnología diagnóstica, el arsenal terapéutico más avanzado y unos profesionales comprometidos con la excelencia y la innovación.

De hecho, gran parte de estos especialistas han sido incluidos en los últimos años en las más prestigiosas listas de mejores médicos. Es el caso de la elaborada anualmente por la cabecera Forbes.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

dieciseis − once =