La excelencia en planes oncológicos está en Madrid y Extremadura

La XIV edición de los Premios Best in Class, que se celebró en la tarde-noche del 29 de octubre en Santiago de Compostela, ha premiado a las comunidades autónomas de Madrid y Extremadura por sus estrategias contra el cáncer. En concreto, la comunidad de Madrid ha recibido el galardón a la mejor estrategia en Cáncer infantil y adolescente, mientras que Extremadura ha conseguido el Premio a la Mejor Estrategia en Oncología. Ambos premios cuentan con el apoyo de Novartis Oncology, compañía que estuvo representada por Justo Moreno.

El premio otorgado a la comunidad de Madrid lo ha recogido el consejero de Sanidad autonómico, Enrique Ruiz Escudero, junto a la coordinadora de la Oficina Regional de Coordinación Oncológica de la Comunidad de Madrid, Cristina Grávalos, Antonio Perez, jefe de unidad de oncología pediátrica de la Paz, y Luis Madero, jefe de servicio oncológico del Niño Jesús, y lo ha entregado la vicepresidenta de Wecare-u, editora de Gaceta Médica, Patricia del Olmo. Ruiz Escudero ha reconocido los esfuerzos de la comunidad en este campo y ha prometido seguir perseverando para mantener la excelencia hasta ahora demostrada.

Para más información https://www.gacetamedica.com/bic/la-excelencia-en-planes-oncologicos-esta-en-madrid-y-extremadura-GM2295697

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

dos × cinco =