IV SIMPOSIO DEL OBSERVATORIO DE LA SANIDAD

Desde el 2 hasta el 5 de octubreEL ESPAÑOL e Invertia organizan el IV Simposio del Observatorio de la Sanidad ‘Los cambios que necesita la sanidad actual’ en el auditorio de la Universidad Camilo José Cela.

Unos encuentros que contarán con la participación de José Manuel Miñones, ministro de Sanidad; Héctor Gómez, ministro de Industria; Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad; Raquel Yotti, secretaria general de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación; Fátima Matute Teresa, consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid; o Marciano Gómez, conseller de Sanidad de la Generalitat Valenciana; entre otros altos cargos de la administración, representantes de las principales empresas y asociaciones sanitarias de nuestro país y destacados especialistas del sector.

Se trata de un proyecto , en las que se analizará la situación de la sanidad actual, los grandes retos del sistema sanitario, las novedades de la industria y la digitalización del sector.

La convocatoria de ponentes y asistentes como público será presencial. El resto de asistentes e interesados en el contenido del simposio podrán visualizarlo en directo a través de la HOME de el Español e Invertia.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

3 × 2 =